Documento sin título Documento sin título Documento sin título $conectando=cbd();
Enlaces a otras páginas Conozca a nuestros instructores Modalidades de krav maga Colectivos Enterese de nuestros cursos y seminarios Visite nuestra sección fotográfica Videos Afiliate a nuestra organización Donde entrenar Contacte con nosotros
 

KRAV MAGA IKMS


International Krav Maga Security es una asociación sin ánimo de lucro independiente, pero no excluyente que  nace de la unión de instructores de Krav Maga de diferentes asociaciones y federaciones de Krav Maga ,  con una misma visión y forma de pensar: Hacer el Krav Maga (defensa personal Israelí) serio,  efectivo y accesible a todo el mundo a unos precios más que razonables. Por ello IKMS tiene como fin último difundir un Krav Maga de calidad al alcance de todo el mundo.

 

SIGUIENDO ESTE IDEAL IKMS OFRECE


1.- Krav Maga de alto nivel, ya que nuestros instructores se han formado tanto a nivel nacional como internacional.

2.- Un programa de calidad, original, completo y dinámico, siempre sujeto a las novedades técnicas y estratégicas que aparecen en la esfera de los sistemas de defensa personal.

3.- Afiliaciones y seguros a precios reales, tanto para instructores como para clubes.

4.- Seminarios de alto nivel a precios asequibles o gratuitos.

5.- Exámenes de cinturón negro y danés así como cursos de instructor / entrenador, en la ramas de Krav Maga Civil, Policial, Seguridad, Femenino.

6.- Homologaciones de grado a todos los instructores de Krav Maga debidamente acreditados, independientemente de su escuela de origen.

7.- Cooperar a nivel nacional e internacionalmente con otros organismos federativos, asociaciones, clubs que tengan similares objetivos dentro del Krav Maga.

8.- Promover los valores sociales, morales, mentales y físicos de todos sus miembros mediante la practica del Krav Maga IKMS

Información adicioanl sobre la afiliación 2013
Información afiliación
Formulario para afiliación
Afiliación temporada 2016
formulario de afiliación instructores
Afiliación Instructores 2016